El Range Rover Sport SDV6 SE, por 13.150 euros menos hasta finales de mayo

Range Rover Sport

Hasta el 31 de mayo, el Range Rover Sport SE, equipado con el motor turbodiésel SDV6 de 3,0 litros y 255 CV, reduce su precio base de 72.750 a 59.600 euros. Esta promoción, válida en los concesionarios de la firma británica, supone un ahorro de más de 13.000 euros.

Land Rover lanza una promoción única para el Range Rover Sport SDV6 SE. Hasta el 31 de mayo, los interesados que acudan a la red de concesionarios oficiales de la firma británica podrán adquirir esta versión, dotada de un motor turbodiésel V6 de 3,0 litros y 255 CV, por 59.600 euros. Este precio supone un descuento de 13.150 euros, muy significativo teniendo en cuenta que, sin esta oferta temporal, el precio base es de 72.750 euros.

El propulsor, que registra unas emisiones de 230 g/km de dióxido de carbono, está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades con selector rotativo. En cuanto al equipamiento de serie, el 4×4 inglés incluye volante multifunción, control de velocidad de crucero, apertura y cierre eléctricos del portón trasero, asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico, faros delanteros bixenón con encendido automático, navegador con pantalla táctil, bluetooth con audio streaming, doble conexión USB, equipo de audio de 380 vatios de potencia y equipado con once altavoces, llantas de 19 pulgadas, suspensión neumática autonivelable, Terrain Response, ayuda al arranque en pendiente, freno de mano electrónico y sensor de aparcamiento trasero.

La promoción es limitada, puesto que será aplicable a un número determinado de unidades hasta agotar las existencias.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario