El Range Rover Sport se presentará en España en el Torneo de Polo de Sotogrande

Range Rover Sport

Land Rover, como patrocinador del Torneo de Polo de Sotogrande, presentará en este evento el Range Rover Sport al gran público. Además, Alfonso Díez, Duque de Alba, entregará el Premio Land Rover al Mejor Jugador de la competición.

Land Rover toma el relevo de BMW como patrocinador principal del Torneo de Polo de Sotogrande, que se disputará del 26 de julio al 1 de septiembre en el Santa María Polo Club de la localidad gaditana. Allí, la marca británica presentará en España, por primera vez al gran público, el Range Rover Sport. Además, Alfonso Díez, Duque de Alba, entregará el Premio Land Rover al Mejor Jugador de la competición.

En el campeonato, el más importante de España, participarán 31 equipos de diversos países, divididos en tres categorías: Alto Hándicap (20 goles), Mediano Hándicap (12 goles) y Bajo Hándicap (6 goles), que corresponden a las Copas de Oro, Plata y Bronce. Habrá un total de 124 jugadores y más de 1.100 caballos, y se calcula una asistencia de 60.000 espectadores, aproximadamente.

Toda la información del coche en Con posibilidad de 7 plazas y Desde 66.000 euros

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario