El Renault Sport R.S. 01 completa sus primeros kilómetros

1-Renault_Sport_1

La próxima estrella de las World Series ha sido testada por Albert Costa y Andy Soucek en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El nuevo Renault Sport R.S. 01 se exhibirá en los mítines que se celebrarán en Paul Ricard y Jerez.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha sido el escenario elegido por Renault Sport para llevar a cabo el shakedown del nuevo R.S. 01. En su estreno en la pista, el bólido francés, con una potencia superior a 500 CV, completó más de 400 kilómetros en manos de Albert Costa, campeón de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, y Andy Soucek, piloto de las Blancpain Endurance Series.

Según Christophe Chapelain, responsable técnico de competición de Renault Sport Technologies, “en esta primera toma de contacto todo se ha desarrollado como estaba previsto, lo cual es una satisfacción”.

2-Renault_Sport_2

Por su parte, Andy Soucek ha destacado “el gran apoyo y equilibrio del R.S. 01, posible gracias a la combinación de su aerodinámica, el peso y los neumáticos. Además, el margen de progreso a explorar es muy prometedor. Por lo tanto, se está a punto de conseguir el objetivo deseado: un coche a medio camino entre los que participan en el DTM y los GT3”.

Los espectadores de las World Series by Renault podrán admirar el R.S. 01, antes de su desembarco en 2015, en los mítines que se celebrarán próximamente en Paul Ricard y Jerez.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario