El renovado Toyota Prius+, a la venta en enero del próximo año

1-toyota_prius_2015_1

A sus actualizaciones estéticas y de equipamiento, el modelo japonés suma una dotación de seguridad activa reforzada y un esquema híbrido optimizado para cumplir con las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6.

Kobe Motor

Dos años después de su lanzamiento, Toyota anuncia significativas mejoras en el Prius+, su monovolumen híbrido de siete plazas. En el apartado estético, adopta un nuevo frontal, en sintonía con el que lucen los también actualizados Aygo y Yaris, que estrena grupos ópticos a base de leds e intermitentes integrados. Además, también se han rediseñado las luces de circulación diurna, los pilotos traseros y el paragolpes posterior.

En cuanto al interior, se han modificado los revestimientos y la instrumentación cuenta con una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas que muestra, entre otras, la información relativa al sistema híbrido, los ajustes del control de crucero adaptativo (ACC), el climatizador, el menú del equipo de audio, etc.

2-toyota_prius_2015_2

Otro cambio del habitáculo afecta al sistema multimedia Toyota Touch 2, ahora con un nuevo diseño y una pantalla táctil de 6,1 pulgadas que brinda una mayor resolución y un manejo más sencillo e intuitivo. Este dispositivo cuenta con una cámara de visión trasera y, gracias a la función MirrorLink, posibilita conectar smartphones compatibles.

Por su parte, el Toyota Touch 2 & Go dispone de un navegador optimizado que muestra imágenes en 3D y gráficos de monumentos. Igualmente, este sistema ofrece conectividad a bordo y permite crear listas de reproducción de archivos musicales en función del estado de ánimo.

3-toyota_prius_2015_3

Junto a todas estas novedades, el Prius+ ha visto reforzado su equipamiento de seguridad activa y el esquema de propulsión híbrido ha sido optimizado con el objetivo de adaptarlo a las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6.

El renovado Toyota Prius+ llegará a los concesionarios europeos en enero del próximo año.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario