El Salón del Vehículo de Ocasión, del 15 al 24 de noviembre

Salón del VO

La edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en Ifema (Madrid) del 15 al 24 de noviembre y ofertará más de 3.000 vehículos de todas las marcas. La entrada, de cinco euros, es válida para los diez días del evento.

Todos aquellos que piensan adquirir ahora un coche seminuevo tienen una oportunidad única en la edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión, que, como siempre, se celebrará en Ifema, concretamente en los pabellones 1, 3 y 5. Del 15 al 24 de noviembre, estarán a la venta más de 3.000 automóviles de todas las marcas y de todo tipo: Km 0, procedentes de flotas, renting, etc. Los coches, que serán revisados por la consultora independiente APlus, se podrán probar en un circuito exterior habilitado. En la última edición del evento, en mayo-junio, se comercializaron 2.287 unidades, un 68,9% de la oferta expuesta.

La entrada, que cuesta cinco euros, es válida para los diez días de feria y el horario es ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, VO

Deja un comentario