El Seat Ateca, elegido como Mejor Coche del Año en los premios  Schibsted Motor Awards

El Seat Ateca ha recibido una nueva distinción, en esta ocasión como Mejor Coche del Año en los premios Schibsted Motor Awards, en los que además también ha sido seleccionado como el mejor SUV de entre los pequeños y compactos.

El Seat Ateca suma un nuevo galardón a su exitoso tiempo de vida. En esta ocasión, el todocamino español ha sido elegido como Mejor Coche del Año en los premios  Schibsted Motor Awards, cuya ceremonia ha tenido lugar en Madrid. Además, este vehículo ha sido distinguido también en esta edición de los premios como el mejor SUV de su categoría, conformada por los todocaminos pequeños y compactos.

La consecución de estos galardones ha sido posible a la eficiencia, la tecnología y la verstailidad del Ateca, que ha llegado al mercado ofreciendo una interesantísima relación calidad-precio. De esta manera, Seat se ha adentrado en un segmento en el que aumentará su presencia en el futuro, con dos nuevos SUV de diferentes tamaños. Como el Ateca, estos destacarán además por su amplio equipamiento.

Recordemos que el Seat Ateca cuenta con una amplia oferta mecánica compuesta por motores tanto de gasolina como diésel, cuyas potencias se mueven entre los 115 CV de la variante más liviana y los 190 de la más poderosa. Contaremos con versiones con cambio manual o cambio automático de doble embrague DSG -con 6 o 7 velocidades- y dos opciones de tracción, delantera y total.

Entre los elementos de equipamiento más destacados de Seat Ateca encontramos os faros Full LED o una gran diversidad de asistentes a la conducción, donde aparecen el sistema de circulación autónoma en atascos “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”. Se incluye además una completa capacidad de conectividad Full Link desde su pantalla táctil de última generación de 8 pulgadas, con la que podremos conectar nuestro ‘smartphone’ a través de Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario