El Seat Ateca es elegido como Mejor Coche del Año 2017 por el diario ABC

seat-ateca-1

El Seat Ateca ha obtenido el Premio ABC Mejor Coche del año 2017, después de las votaciones efectuadas por los 33 miembros del jurado. De esta manera, el SUV de la marca española obtiene un nuevo galardón que se suma a otros que incluso alcanzan el ámbito continental.

El Seat Ateca es la historia de un éxito, y lo ha vuelto a demostrar con la consecución de una de las distinciones más prestigiosas del panorama automovilístico nacional. El SUV español ha sido galardonado como Mejor Coche del Año 2017 por parte del diario ABC después de las votaciones efectuadas por los 33 miembros del jurado.

El atractivo diseño del Ateca, así como su tecnología y la eficiencia de sus motores han sido tres de las claves de un vehículo que solamente en España acumula más de 7.500 pedidos desde su reciente lanzamiento. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo VW en España, Ramón Paredes, fue el encargado de recibir el premio de manos del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, comentando en este emotivo momento que “el premio ABC Mejor Coche de Año es el más prestigioso de todos cuantos se entregan en España, y para mí es un honor recoger este galardón otorgado a nuestro nuevo Ateca. Un modelo diseñado y desarrollado en España, que ha conseguido ser profeta en su tierra y que, mes a mes, se sitúa entre los SUV más vendidos de nuestro país”.

seat-ateca-2

También ha querido intervenir Mikel Palomera, director general de Seat España, asegurando que “el Ateca es un modelo que se ajusta perfectamente a las necesidades de cualquier cliente. Sin duda, nuestro nuevo SUV compacto nos va a dar un salto cualitativo y cuantitativo muy importante. Y para nosotros es muy gratificante que el jurado del premio ABC, compuesto por periodistas especializados del sector del automóvil, haya elegido al Ateca frente a una competencia de mucha calidad”.

El Seat Ateca, que es el tercer pilar de la marca junto al León y el Ibiza, se está convirtiendo en todo un coleccionista de premios. Al Mejor Coche del Año 2017 se le unen reconocimientos internacionales como el ‘Best Buy Car of Europe in 2017’ en los galardones Autobest 2017 u otros nacionales como el ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2017’, otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya, el ‘Coche SUV 2017’ de los premios de la revista Car and Driver y el ‘Mejor SUV Compacto 2016’ para la web www.motor.es.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario