El Seat Ibiza se pone a la venta en China

Seat Ibiza se pone a la venta en China

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Shanghai, Seat ha iniciado las ventas del Ibiza en China y ha anunciado que el León, presente en la cita automovilística, se comercializará a principios de 2014 en el país asiático.

Seat, que lleva un año presente en el mercado chino con casi 3.000 vehículos adquiridos (León II) y 12 concesionarios, ha anunciado el inicio de ventas del Ibiza en el país asiático coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai. El utilitario español se comercializará en sus tres variantes: SC (cupé), cinco puertas y ST (familiar), con motores de entre 105 y 150 CV y acabados Style y FR. Unos meses después, aterrizará el Cupra, con propulsor de gasolina turbo 1.4 TSI de 180 CV y cambio automático de doble embrague DSG. También llegarán el monovolumen Alhambra y la tercera generación del León (ésta, a principios de 2014). El compacto se exhibe en la cita automovilística como estrella de Seat en el certamen.

“Ahora podemos decir de verdad que Seat ya está en China”, afirmó Weiming Soh, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen en el país asiático. “En los próximos 12 meses desplegaremos una amplia ofensiva de producto, cuya base es el Ibiza, nuestro modelo más exitoso en el mundo. Estamos convencidos de que la atractiva combinación de diseño y tecnología de nuestros vehículos seducirá a los exigentes clientes chinos”, aseguró Soh.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario