El Seat León, ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2014’, en Motor DyE

Seat León

El jurado del ‘Premio ABC Mejor Coche del Año’, compuesto por 34 periodistas especializados, ha otorgado el galardón al Seat León, compacto que está a la venta en Motor DyE, concesionario oficial en Fuenlabrada, con toda su gama desde 13.900 euros (consultar condiciones).

El Seat León ha sido galardonado con el Premio ABC Mejor Coche del Año, tras la deliberación de un jurado compuesto por 34 periodistas especializados. La marca española no conseguía este premio desde el año 1986 con el Málaga. El León está a la venta en Motor DyE, concesionario oficial en Fuenlabrada con sedes en la avenida de la Industria, 3, y calle Luis Sauquillo, 99 (Tels. 91 606 91 14 y 91 621 43 80) desde 13.900 euros (consultar condiciones). Hay disponibles tres carrocerías: SC (cupé), 5 puertas y ST (wagon), cinco motores de gasolina TSI (entre 86 y 180 CV) y otros tantos turbodiésel TDI (entre 90 y 184 CV). El coche puede incluir tecnologías punteras, como iluminación completa por leds, control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, chasis variable DCC y dirección progresiva.

Mikel Palomera, director de Seat España, se mostró muy satisfecho de este reconocimiento: “Es un honor recibir este prestigioso premio. El León es un modelo que encarna a la perfección todos los valores de nuestra marca por su diseño, carácter y dinamismo. Además, es un producto 100% español y nos sentimos especialmente orgullosos de que los miembros del jurado hayan elegido un modelo hecho en nuestro país, con la más alta tecnología y que está avalado por el éxito comercial que está teniendo tanto en España como en Europa”.

Más información del coche en Enseña las garras, Pasional y práctico y El versátil de la familia

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario