El Seat Mii cinco puertas, en verano

Seat Mii 5 puertas (frontal)

Tras el inicio de las ventas del Seat Mii cupé, ahora la marca española ha presentado la versión de cinco puertas y ha anunciado que se comercializará a partir de comienzos del verano. Los motores disponibles, dos gasolina de 60 y 75 CV.

Si tu urbano elegido es el Seat Mii, pero vas a usar frecuentemente las plazas traseras, tu mejor opción es la versión de cinco puertas, cuyas primeras imágenes se acaban de desvelar. A la venta a comienzos del verano, sus puertas traseras tienen un gran ángulo de apertura, según Seat, lo que facilita el acceso y la salida de pasajeros, así como la colocación de sillas infantiles o de bolsas de compra. Asimismo, la gran superficie acristalada posterior impide que haya sensación de agobio y crea un ambiente de amplitud.

En el equipamiento de seguridad, el urbano español incluye reposacabezas traseros, cierres en las puertas y, opcionalmente, asistente de frenada en ciudad, que detiene al coche automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h para evitar una colisión inminente.

Seat Mii 5 puertas (trasera)

Motores de 60 y 75 CV
Al igual que el tres puertas, podrá elegirse con un motor tricilíndrico 1.0 con dos niveles de potencia, 60 y 75 CV. Las versiones Ecomotive, con el sistema Start/Stop y el recuperador de la energía, reducen los consumos hasta 4,1 y 4,2 l/100 km, respectivamente.

Por su parte, el maletero cubica 251 litros, una cifra destacada teniendo en cuenta que el coche apenas mide 3,56 metros de longitud. Si se abate el asiento trasero, el volumen aumenta hasta los 951 litros.

El equipamiento de serie incluye el Seat Portable System, con una pantalla táctil y extraíble de 5 pulgadas, desde donde se puede gobernar el ordenador de a bordo, el Bluetooth y el navegador.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario