El Seat Toledo estrena faros de ‘leds’ integrales

1-Toledo_1

Como elemento opcional, el modelo de la firma de Martorell puede incorporar ahora unos completos y eficientes grupos ópticos con tecnología LED. En función del impuesto de matriculación, el precio de este extra es de 1.030 o 1.070,43 euros.

Seat ha enriquecido el equipamiento del Toledo dotándolo de faros de leds integrales. Ahora, el modelo de la firma de Martorell posee luces de posición y de circulación diurna formadas por dos diodos blancos en cada unidad, mientras que otros nueve amarillos en los lados hacen la función de intermitente. Además, al encender las luces largas se activan tres potentes leds adicionales y el haz se eleva.

2-Toledo_2

Según Seat, los faros de leds integrales no requieren mantenimiento y su vida media es similar a la del vehículo. Además, la tecnología LED es muy eficiente, ya que consume muy poca energía: en torno a un 50% menos que los faros halógenos convencionales.

El Seat Toledo con faros LED se comercializa en acabado Style y con esta opción su precio se incrementa en 1.030 euros, con el 0% de impuesto de matriculación, y en 1.070,43 euros con el 4,75%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario