El Skoda Kodiaq liderará la última etapa del Tour de Francia

Skoda-Kodiaq-1

Skoda ha anunciado que el que será primer SUV de su historia, el Kodiaq, liderará el pelotón del Tour de Francia durante la última etapa de la carrera, que como todos los años tendrá su final en los legendarios Campos Elíseos de París. Al volante del mismo irá el ex ciclista profesional Stephen Roche.

Skoda sabe que el Kodiaq va a ser un filón de ventas, por ello no escatima a la hora de promocionarlo, a pesar de que aún queda tiempo para que lo veamos en los concesionarios. Una de las acciones publicitarias más llamativas de cuantas se van a dar hasta su lanzamiento la vamos a ver en unos días, cuando el SUV checo lidere el pelotón del Tour de Francia durante su última etapa, que una vez más finalizará en los Campos Elíseos de París. Además, al volante del coche se situará el ex ciclista Stephen Roche, ganador de la ronda gala en 1987 y embajador de Skoda.

Skoda-Kodiaq-2

El Skoda Kodiaq que veremos lucirá una llamativa decoración de camuflaje en colores rojo, gris y negro que, junto a otros elementos tridimensionales, se verá por primera y única vez en este evento. Para lograr esta imagen tan especial han sido necesarias 120 horas de trabajo para colocar los 21 metros cuadrados de láminas que recubrirán el Kodiaq. La elección de estos colores no es casual, ya que se ha pretendido adaptarlo al conocido como ‘Coche Rojo’ del Tour, que es un Skoda Superb. Este vehículo es el centro de control móvil de la carrera, y en él viaja el director de la misma, Christian Prudhomme.

Skoda-Kodiaq-3

El único motivo por el que Skoda mostrará el Kodiaq todavía ‘disfrazado’ es que quiere guardarse su diseño definitivo para la presentación mundial del modelo, que está prevista para el 1 de septiembre en Berlín, si bien su puesta de largo en masa tendrá lugar unas semanas después en el Salón de París.

El Skoda Kodiaq encarnará todos los rasgos que ha de tener un modelo de la marca checa en lo que a diseño y disposición se refiere, contando con numerosas soluciones Simply Clever y un alto grado de funcionalidad y espacio. Se trata de un vehículo de 4,7 metros de largo que promete el maletero más grande de su clase, además de una tercera fila de asientos personalizados. La puesta a la venta del Kodiaq, que debe su nombre al oso Kodiak, está prevista para principios de 2017.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario