El Smart Fortwo Grey Matt Collection, a la venta mañana por Internet

Smart Fortwo Grey Matt

Mañana, 24 de octubre, a partir de las 9:00 horas, se pondrá a la venta a través de la página web www.100por100smart.com el Smart Fortwo Grey Matt Collection, una edición limitada de cien unidades con motor de 71 CV y un exclusivo equipamiento, por 150 euros al mes.

Smart pondrá a la venta, a partir de mañana a las 9:00 horas y por 150 euros al mes, el Fortwo Grey Matt Collection, una edición limitada de cien unidades dotada del motor 52 mhd, de 71 CV, y con un exclusivo equipamiento. La manera de adquirirlo es, exclusivamente, a través de la página web www.100por100smart.com

De serie, el urbano alemán, con célula tridion en color plata y carrocería en gris antracita mate, incluye elementos de la versión tope Brabus (doble salida de escape y llantas en color gris mate), luces diurnas por diodos luminosos, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

También lleva el sistema mhd de parada y arranque automáticos del motor, lo que redunda en menores consumos y emisiones contaminantes. El Grey Matt Collection homologa un gasto medio de 4,3 l/100 km.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario