El ‘stand’ de Honda en París sonará a Jazz

1-Honda_Jazz_1

La firma japonesa exhibirá en la muestra francesa un prototipo que avanza cómo será la próxima generación del Jazz. Desarrollado sobre una nueva plataforma del segmento B, el modelo asiático llegará a los concesionarios europeos en el verano de 2015.

A dos semanas para la puesta de largo del Salón del Automóvil de París, Honda ha difundido las primeras imágenes del prototipo que avanza cómo será el nuevo Jazz para el mercado europeo.

Según la firma japonesa, la próxima generación de su pequeño monovolumen compacto estrenará plataforma y crecerá tanto en longitud (15 mm) como en batalla (30 mm) con el fin de ofrecer un habitáculo más espacioso. En el caso de este último, estará dotado del sistema de asientos Magic Seats, que permite configurar el interior en función de las necesidades de cada usuario.

2-Honda_Jazz_2

En cuanto al capítulo mecánico, la gama incluirá un nuevo propulsor de gasolina 1.3 i-VTEC que se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis marchas o a una transmisión CVT de variador continuo. El nuevo Honda Jazz llegará a los concesionarios del Viejo Continente en el verano de 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario