El Suzuki Celerio se fabricará en Tailandia

Suzuki Celerio

En el Salón del Automóvil de Bangkok, Suzuki ha anunciado que fabricará el nuevo Celerio en Tailandia, concretamente en la fábrica de Rayong. El urbano llegará a Europa a finales de año con un motor de gasolina tricilíndrico del que se desconoce todavía la potencia. 

Suzuki Garaje J-J

La planta de Rayong, en Tailandia, será la encargada de fabricar el nuevo Suzuki Celerio. Así lo anunció oficialmente la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Bangkok, que dará comienzo mañana y que se celebrará hasta el próximo 6 de abril. El urbano nipón llegará a España a finales de año. “Con el nuevo Celerio, la planta de Rayong incrementará sus exportaciones a Europa y, por tanto, aumentará su relevancia como centro de producción global”, aseguró el señor Sugiyama, presidente de Suzuki Motor Tailandia.

El Celerio ya se produce en la India, país donde ya está a la venta. En España dispondrá de un motor de gasolina tricilíndrico 1.0, de inyección dual, del que se desconoce la potencia y que emite únicamente 85 g/km de dióxido de carbono. El maletero del coche cubica 254 litros, una destacada cifra teniendo en cuenta las contenidas dimensiones exteriores.

Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario