El TAG Heuer Porsche prepara su segunda temporada de Fórmula E en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

El TAG Heuer Porsche Fórmula E han pasado por el circuito valenciano Ricardo Tormo de Valencia, donde ha completado con éxito sus últimas pruebas antes del inicio de la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA. Los Porsche 99X Electric números 36 y 99 rodaron un total de 1.522 kilómetros durante su programa de tests.

Recambios Getafe

La primera cita de la séptima temporada tendrá lugar los días 16 y 17 de enero de 2021 en Santiago de Chile. Los doce equipos, con un total de 24 pilotos, asistieron a este test oficial de Fórmula E, que ha tenido lugar en Valencia por cuarta vez.

Con los pilotos oficiales André Lotterer (Alemania/ 6) y Pascal Wehrlein (Alemania/ 99), el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E salió a pista durante las cinco sesiones programadas, para poner a prueba el Porsche 99X Electric por última vez antes del arranque de la nueva temporada.

Este año Porsche contará con un sistema de propulsión eléctrico totalmente nuevo. El equipo alemán finalizó su intenso programa de pruebas en Valencia con simulaciones de calificación y carrera incluidas, sin ningún problema y habiendo logrado grandes avances. Durante los tres días de pruebas, André Lotterer acumuló 774 kilómetros a bordo de su monoplaza y sorprendió a sus rivales al marcar el mejor tiempo en la primera jornada. El recién llegado Pascal Wehrlein tiene ya 748 kilómetros en su haber.

Comentarios desactivados en El TAG Heuer Porsche prepara su segunda temporada de Fórmula E en el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Catalogado como Noticias

Comments are closed.