El tenista Novak Djokovic, embajador de Peugeot

Djokovic y Peugeot

Novak Djokovic, número 2 del tenis mundial, es el nuevo embajador de Peugeot. De esta forma, la marca francesa refuerza su estrategia en este deporte al cumplirse 30 años de su vinculación con Roland Garros.

La colaboración para los tres próximos años firmada entre Djokovic y Peugeot, permitirá utilizar la imagen del tenista para todas las necesidades promocionales de la marca en todos los soportes y territorios. La marca gala aparecerá, además, en la manga izquierda de la indumentaria del serbio en todos los torneos en los que participe.

Una personalidad de acuerdo con los valores de Peugeot
La personalidad de Novak Djokovic ha sido uno de los motivos de su elección ya que el número 2 actual del tenis mundial encarna perfectamente los valores de la marca Peugeot: exigencia, brillantez y emoción.

Novak Djokovic ha declarado que “estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario