El Torneo Citycar Sur de Pádel completa su tercera jornada

La tercera jornada del Torneo Citycar Sur de Pádel ha completado su tercera jornada, que ha coincidido con la primera de la categoría femenina. Tanto en ella como en la masculina, se sigue mostrando un nivel de altura que culminará con la invitación de algunos jugadores a la Final Nacional.

El Torneo Citycar Sur de Pádel sigue su curso. Han sido tres las jornadas que se han llevado a cabo, debutando en la última de ellas en las instalaciones del Pádel Sport Indoor Getafe las chicas. Ellas, como los hombres, han mostrado un nivel de juego envidiable, dando un espectáculo de calidad a todos los asistentes. En muchas ocasiones es complicado diferenciar que estamos ante un torneo amateur.

Entre los partidos disputados en la tercera jornada de la competición, podemos destacar dos de ellos, ambos en categoría femenina. El primero ha enfrentado a las parejas De la Plaza/Díaz y López/Moreno, llevándose el gato al agua las primeras por un tanteo de 6.2 y 6-4. El segundo de los partidos ha tenido como protagonistas a los dúos formados por Fernández y Pérez, y De la Rosa y Gallardo, resolviéndose a favor del primero por 6-3 y 6-2.

Recordemos que tanto los campeones como los subcampeones del torneo se llevarán un bonito trofeo, mientras que los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga). Además, como novedad, la marca de ropa ‘premium’ alemana Falke se ha unido al circuito, junto a otras clásicas como Dunlop Sport o Coca-Cola.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario