El Torneo Citycar Sur de Pádel, del 5 al 11 de mayo en el Club Forus Fuenlabrada

Citycar Sur

Por tercer año, Citycar Sur da nombre a un torneo de pádel encuadrado en el Mercedes Tenis & Pádel Tour. Esta competición se celebrará del 5 al 11 de mayo en el Club Forus Fuenlabrada.

Citycar Sur

El Torneo Citycar Sur de Pádel regresa al circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la disputa de su tercera edición en las instalaciones del Club Forus Fuenlabrada. Del 5 al 11 de mayo tendrá lugar la competición, que contará con una participación de 32 parejas dentro del cuadro masculino y 16 parejas en el femenino, formadas por clientes del concesionario e invitados del club fuenlabreño. Además, estará presente Ramiro Choya, ex seleccionador nacional de Pádel y responsable del Área de Docencia de la Federación Española de Pádel, que impartirá un clinic.

Citycar Sur

El torneo tendrá como colaborador oficial a la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, que aportará regalos para los Welcome Packs, los premios de los campeones y material de sorteo de regalos.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Citycar Sur mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de septiembre en Andalucía.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario