El Torneo Citycar Sur de Pádel, del 5 al 11 de mayo en el Club Forus Fuenlabrada

Citycar Sur

Por tercer año, Citycar Sur da nombre a un torneo de pádel encuadrado en el Mercedes Tenis & Pádel Tour. Esta competición se celebrará del 5 al 11 de mayo en el Club Forus Fuenlabrada.

Citycar Sur

El Torneo Citycar Sur de Pádel regresa al circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la disputa de su tercera edición en las instalaciones del Club Forus Fuenlabrada. Del 5 al 11 de mayo tendrá lugar la competición, que contará con una participación de 32 parejas dentro del cuadro masculino y 16 parejas en el femenino, formadas por clientes del concesionario e invitados del club fuenlabreño. Además, estará presente Ramiro Choya, ex seleccionador nacional de Pádel y responsable del Área de Docencia de la Federación Española de Pádel, que impartirá un clinic.

Citycar Sur

El torneo tendrá como colaborador oficial a la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, que aportará regalos para los Welcome Packs, los premios de los campeones y material de sorteo de regalos.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Citycar Sur mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de septiembre en Andalucía.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *