El Torneo Citycar Sur de Pádel disputa su tercera jornada

2-padel-citycar-sur-mercedes-benz

La tercera jornada del Torneo Citycar Sur de Pádel, que disputa su décima edición, ha tenido lugar. Los jugadores amateurs siguen peleando por un título gracias al cual los mejores clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel del 9 al 12 de Septiembre.

Citycar Sur

Las instalaciones del Forus Fuenlabrada continúan siendo testigo de la décima edición del Torneo Citycar Sur de Pádel, del que ya se han consumido tres jornadas. Durante la última se disputaron los partidos de segunda ronda masculinos y octavos de final femeninos. La jornada de hoy dará continuidad a la competición con la disputa de la siguiente ronda en cada una de las categorías.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. Un año más el certamen cuenta además con la con la colaboración de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport y, como novedad, se ha unido a su vez la exitosa marca de gafas Northweek.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Y todo ello sin olvidar que los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel del 9 al 12 de septiembre en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol). Aunque para esto aún queda un largo camino, por lo que de momento te dejamos con los resultados de la jornada disputada ayer:

Categoría Masculina:

  • La pareja formada García/Casado se impuso a Viso/Morales por 9-6.
  • La pareja formada Gálvez/Martínez se impuso a Duran/Lara por 9-2.
  • La pareja formada Raspeño/Correa se impuso a Muñoz/Martínez por 9-3.
  • La pareja formada De Blas/Muñoz se impuso a Fraile/Ortega por 9-5.
  • La pareja formada Heras/García se impuso a Jiménez/Cabezas por 9-2.

Categoría Femenina:

  • La pareja formada Mesones/Franco se impuso a Torrano/Gandía por 6-2/6-1.
  • La pareja formada Trave/Clemente se impuso a Barbero/Ropero por 6-0/6-1.
  • La pareja formada Naranjo/Pascual se impuso a Cabeza/Ventura por 6-1/3-6/8-11.
  • La pareja formada Pereira/Freire se impuso a Guerra/Montalván por 9-0.

1-padel-citycar-sur-mercedes-benz

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario