El Toyota C-HR Concept, a escena

1-Toyota_Paris_1

El prototipo japonés anticipa un ‘crossover’ híbrido y será presentado, el próximo 2 de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Además, en la muestra francesa se exhibirá el FCV, un nuevo sedán de pila de combustible que llegará a Europa en 2015.

Hace una semana ofrecimos un avance del Toyota C-HR Concept, cuya presentación tendrá lugar, el jueves 2 de octubre, en el Salón Internacional del Automóvil de París. Antes de su puesta de largo, la firma japonesa ha facilitado las primeras imágenes de este prototipo que avanza un posible crossover del segmento C.

Como se puede apreciar en las fotografías, el C-HR Concept luce una carrocería de tres puertas con un diseño muy atrevido y deportivo que, según Toyota, anticipa cómo será el lenguaje estilístico que se aplicará a los futuros modelos de la marca. Además, al igual que otros modelos del fabricante asiático, está impulsado por un sistema híbrido.

2-Toyota_Paris_2

En el stand de Toyota en París también se exhibirá el FCV, un nuevo sedán de pila de combustible alimentado por hidrógeno. Este modelo se comercializará en el mercado europeo a mediados de 2015 y su precio, aún por definir, podría rondar los 50.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario