El Toyota GT86 2018 llega a España desde 34.490 euros con un nuevo sistema de frenado Brembo

Toyota ha anunciado las novedades que presenta el Toyota GT86 2018, que desde ahora contará con un sistema de frenos firmado por el especialista Brembo que aumentará la diversión al volante, siendo el precio de partida del coche de 34.490 euros.

Kobe Motor

El Toyota más dinámico de la actualidad, el GT86, se renueva para 2018, y lo hace con la incorporación de un nuevo sistema de frenado firmado por el especialista Brembo, que no hace sino mejorar la experiencia al volante de este deportivo. De serie en todas las versiones, está formado por unas pinzas de color rojo con logo Brembo en blanco, las cuales equipan cuatro pistones en el eje delantero y dos en el trasero, además de pastillas específicas y discos de medidas 326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás.

Cubriendo este nuevo sistema de frenos encontramos unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con una terminación bitono, las cuales alojan unos neumáticos 215/45 R17. Además, Toyota anuncia un nuevo diseño para el mando a distancia del coche, más moderno y redondeado que el utilizado hasta ahora.

Donde no tenemos cambio alguno es en el apartado mecánico, pues el Toyota GT86 continúa apostando por el motor bóxer de 2 litros y 200 CV que ya conocemos, el cual puede asociarse a una caja de cambios manual o a una automática como opción, en ambos casos de seis velocidades.

Los rasgos de diseño que debutaron en enero de este mismo año en el GT86 se mantienen invariables, de tal manera que contaremos con un coupé de atractiva imagen que luce faros y pilotos LED, un capó más bajo y un paragolpes delantero diferente, mientras que en la zona posterior se incluye un nuevo alerón de mayor tamaño fabricado en aluminio ultraligero y pintado en color negro con las alas en el mismo tono que el resto de la carrocería. También se procedió entonces a renovar el sistema de suspensión y amortiguación, ganando en dinamismo.

Además de todo esto, el Toyota GT86 cuenta desde su última puesta al día con un modo de conducción llamado Track, preparado para disfrutar de toda la deportividad que el coche es capaz de transmitir reduciendo al mínimo la intervención de los sistemas de ayuda a la conducción. Y todo ello sin dejar de comentar las mejoras aplicadas en el interior en lo que a acabados y materiales se refiere, a lo que hay que sumar otros detalles como la pantalla de 6,1 pulgadas que preside la consola central con el sistema multimedia Toyota Touch 2 incluido.

La gama 2018 del Toyota GT86 ya está disponible en los concesionarios que la marca japonesa tiene en nuestro país, siendo su precio de partida de 34.490 euros, o 386 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario