El Toyota Yaris 2015, desde 9.990 euros

1-Yaris_precios_1

Desvelado a mediados del mes de julio, el renovado modelo japonés llegará la próxima semana a los concesionarios oficiales con precios muy asequibles gracias al descuento que aplica la marca y a las ayudas del Plan PIVE 6.

Como avanzamos en julio, el actualizado Toyota Yaris llegará a los concesionarios oficiales de la firma japonesa durante el presente mes de septiembre. Y lo hará con unos precios muy asequibles, ya que se podrá adquirir, una vez aplicado el descuento de la marca y acogiéndose al Plan PIVE 6, desde 9.990 euros con carrocería de tres puertas y el motor tricilíndrico de gasolina 1.0 VVT-i de 69 CV.

2-Yaris_precios_2

Además, la oferta mecánica del Yaris contempla otra mecánica de gasolina de 99 CV, un propulsor diésel de 90 CV y una versión híbrida de 101 CV. En Toyota hacen especial hincapié en esta última, ya que, según las previsiones, supondrá un tercio de las ventas. Disponible únicamente en carrocería de cinco puertas, el Yaris Hybrid se comercializa a partir de 14.340 euros.

En cuanto a los acabados, la gama del Yaris se articula en torno a los niveles City, Active y Advance. Opcionalmente, el equipamiento se puede enriquecer con los packs City, Look y Cool.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario