El Toyota Yaris 2015, en septiembre

1-Toyota_Yaris_1

Con un frontal similar al del Aygo, el modelo japonés ha sido objeto de significativas mejoras. Los precios de las nuevas versiones apenas variarán, mientras que la variante híbrida será más asequible, pudiéndose adquirir en acabado City desde 14.350 euros.

Aunque no se trata de un modelo completamente nuevo, el Toyota Yaris 2015 presenta significativas mejoras respecto al utilitario que todavía sigue comercializándose en los concesionarios oficiales de la firma japonesa.

Unos cambios que, para empezar, se aprecian claramente en un frontal inspirado en el del Aygo y que, gracias a su generosa parrilla, otorga una imagen más juvenil y, sobre todo, deportiva. Por su parte, la zaga estrena ópticas con tecnología LED, mientras que el interior presenta unos materiales de mayor calidad que otorgan más empaque al conjunto.

2-Toyota_Yaris_1

En el capítulo mecánico, el modelo japonés contempla dos versiones de gasolina de 69 y 99 CV, una diésel de 90 CV y otra híbrida de 101 CV. Esta última ha sido revisada con el fin de reducir sus niveles de consumo medio y emisiones, que ahora se sitúan en 3,3 litros y 75 g/km, respectivamente. Igualmente, el Yaris ha visto reforzada la carrocería, su equipo de suspensiones incluye piezas nuevas y la dirección, de asistencia eléctrica, es completamente nueva.

3-Toyota_Yaris_1

El Toyota Yaris 2015 se pondrá a la venta en septiembre con tres acabados: City, Active y Advance. Además, habrá una edición especial, denominada Feel!, reservada a las versiones más potentes. Por lo que respecta a los precios de las unidades con motores de gasolina y diésel, se encarecerán unos 200 euros, mientras que la variante híbrida será más asequible, ya que se podrá adquirir desde 14.350 euros gracias a la inclusión del nivel de equipamiento City. En el caso de los Active y Advance, no verán alteradas sus tarifas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario