El Trofeo Abarth Selenia Europa, con el nuevo 695 Assetto Corse Evoluzione

Abarth Competición

En la edición 2014 del Trofeo Abarth Selenia Europa debutará el 695 Assetto Corse Evoluzione, de 215 CV, que se unirá al 500 Assetto Corse y al 695 Assetto Corse. La competición está compuesta por seis citas con dos carreras en cada una. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El Trofeo Abarth Selenia Europa contará con el nuevo 695 Assetto Corse Evoluzione, con motor 1.4 T-Jet de 215 CV y un peso de apenas 920 kilos, que se unirá al 500 Assetto Corse y al 695 Assetto Corse. Esta competición está compuesta por seis con dos carreras en cada una en 4 países: Francia, Austria, Bélgica e Italia (tres citas en este último Estado).

El campeonato será retransmitido por Eurosport1 y Eurosport2 con lo mejor de cada fin de semana de carreras. Este año se ha renovado el Hospitality Abarth, transformándose en un auténtico punto de encuentro entre pilotos y público. Además, los boxes tendrán libre acceso y estarán organizados de forma individual para cada participante. El actual campeón Alex Campani tendrá como objetivo defender el título frente a rivales de su misma nacionalidad, como Luca Anselmi o Eric Scalvini, y también frente a foráneos, como el portugués Jorge Rodrigues o el sueco Niklas Lilja.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario