El último 110 On Tour de Harley Davidson, en Las Palmas

Harley-Davidson (1)

Mañana se celebrará el último 110 On Tour de Harley Davidson. Será en Las Palmas y, como siempre, se tratará de una jornada festiva con multitud de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas. El centro neurálgico, el concesionario de la marca estadounidense en la isla.

Harley-Davidson pone fin mañana a su 110 On Tour en un marco incomparable, Las Palmas. El concesionario de la marca estadounidense en la isla, situado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 55, será el centro neurálgico de una jornada festiva con multitud de actividades gratuitas y abiertas a todas las marcas.

Harley-Davidson (2)

Todo arrancará a las 10:00 horas, con pruebas de los nuevos modelos 2014. También habrá descuentos especiales en artículos de moda y accesorios. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, comenzará una ruta por los alrededores de la localidad. Cuando ésta finalice, sobre las 21:00 horas, se iniciará la fiesta nocturna en el Muelle Deportivo, con comida, bebida y mucha música en directo. Sin duda, una gran clausura para este evento que ha recorrido toda España, con el que Harley-Davidson ha celebrado con todos sus aficionados su 110º aniversario.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario