El último prototipo de Audi, un SUV compacto de cuatro plazas

Audi prototipo

Generación tras generación, y ya van siete, el Volkswagen Golf siempre se ha mantenido como uno de los compactos más recomendables de adquirir por su agrado de conducción, calidad y buen espacio. Con el motor turbodiésel 2.0 TDI de 150 CV, hay que sumar un sorprendente binomio prestaciones/consumos. 

Presentado por Audi como una evolución del concept Allroad Shooting Brake, el prototipo que la marca alemana exhibirá en el Salón de Pekín (China) es otro SUV compacto, pero con carrocería de cinco puertas. Cuenta con la tecnología e-tron (módulo de impulsión híbrida enchufable) y con tracción a las cuatro ruedas. Además, presenta la recarga por inducción Audi Wireless Charging, con la que no es necesario que haya conexión entre el coche y el poste de recarga. Mediante una instalación especial en el suelo, un campo magnético induce una corriente eléctrica que puede cargar la batería cuando el vehículo se coloca sobre la superficie con dicha instalación.

El exterior destaca por los abultados pasos de rueda, la caída del techo (como un cupé) y las protecciones para poder transitar fuera del asfalto.

El interior tiene cuatro plazas individuales, pudiéndose abatir las traseras para ampliar el maletero. Se incluye además el nuevo mando MMI y la instrumentación formada por una pantalla configurable, estrenada en el Audi TT.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario