El Vitara, desde 169 euros al mes en los “Vitara Flash Days” de Garaje JJ, concesionario Suzuki en Madrid. ¡Solo 150 unidades!

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid (c/ Rodríguez San Pedro, 13. Tel: 914 462 781, con parking gratuito para clientes), celebra los “Vitara Flash Days”, ofreciendo, hasta el día 31 de octubre, unas condiciones extraordinarias de financiación y mil euros adicionales de descuento. Una magnifica ocasión para adquirir el Suzuki Vitara, desde 169 euros al mes, modelo que equipa tecnología Hybrid y etiqueta ECO.

Suzuki Garaje J-J

En los “Vitara Flash Days” se puede adquirir toda la gama Suzuki en condiciones magníficas, como los nuevos híbridos enchufables de la marca Across y Swift. Sin embargo, el que goza de unas condiciones más especiales todavía es el modelo Vitara.

Así, el SUV de Suzuki, que con la tecnología Hybrid, que le otorga la etiqueta ECO, gana en agilidad dentro y fuera del asfalto, se puede adquirir en los “Vitara Flash Days” con unas condiciones extraordinarias de financiación y mil euros de descuento adicionales. O bien, desde 169 euros al mes (consultar condiciones en el concesionario), pero solo 150 unidades disponen de esta oferta.

Garaje JJ está en la calle Rodríguez San Pedro, 13, en el centro de Madrid. Tel: 914 462 781, disponiendo de parking gratuito para clientes. 

Comentarios desactivados en El Vitara, desde 169 euros al mes en los “Vitara Flash Days” de Garaje JJ, concesionario Suzuki en Madrid. ¡Solo 150 unidades!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.