El Volkswagen Passat GTE se estrena en el Salón de París

1-passat

La primera versión híbrida enchufable del modelo alemán brinda una potencia de 218 CV y permite recorrer más de mil kilómetros sin repostar. Disponible en carrocerías berlina y familiar, llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2015.

Mañana jueves, en el Salón del Automóvil de París, Volkswagen presentará el nuevo Passat GTE, la primera versión híbrida enchufable del modelo alemán. La misma combina un propulsor de gasolina 1.4 TSI con otro eléctrico, asociación que genera una potencia máxima de 218 CV en modo GTE –el más deportivo–.

Además de éste, el Passat cuenta con los denominados E-Mode –en condicionales normales, se activa automáticamente al poner en marcha el coche para circular sólo con el motor eléctrico–, Battery Charge –permite cargar la batería mientras se conduce– e Hybrid –activa las dos motorizaciones–.

2-Passat_2

Según Volkswagen, el Passat GTE brinda una autonomía superior a mil kilómetros, suficiente, por ejemplo, para realizar el trayecto entre París y Londres, ida y vuelta, sin repostar. Asimismo, posibilita recorrer en torno a 50 kilómetros en modo eléctrico, mientras que en los capítulos de consumo y emisiones la marca anuncia unos valores que se sitúan por debajo de 2,0 litros y 45 g/km, respectivamente. En cuanto a la batería de ión-litio, puede recargarse en unas dos horas y media a través de un wallbox de carga rápida.

3-Passat_3

Disponible en carrocerías berlina y familiar (Variant), el nuevo Volkswagen Passat GTE llegará los concesionarios europeos en el segundo semestre del próximo año.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario