El Volkswagen Polo R WRC, por 34.860 euros

Volkswagen Polo R WRC

El título de Sébastien Ogier en el Mundial de Rallyes ya tiene su homenaje con el radical Volkswagen Polo R WRC, con motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV. A la venta por 34.860 euros en edición limitada de 2.500 unidades. 

La versión de calle del coche campeón en el Mundial de Rallyes con Sébastien Ogier, el VW Polo R WRC, ya puede adquirirse en España por 34.860 euros. Si tienes decidida la compra, no esperes mucho, pues tan sólo hay 2.500 unidades para todo el mundo, ya que se trata de una edición limitada.

El deportivo alemán, de tracción delantera y con cambio manual de seis velocidades, lleva un radical motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h. El alerón de cada unidad incluye el número identificativo de esta serie especial y las llantas son de 18 pulgadas.

El Polo R WRC se fabrica, como el resto de la gama, en Navarra y es el más potente de entre sus rivales, pues el Mini John Cooper Works GP desarrolla 218 CV y el Opel Corsa OPC Nürburgring Edition, 211 CV.

El resto de información del coche en Rallyes diarios

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario