El Volkswagen Touareg Pure, muy equipado y con un precio ajustado

Volkswagen Touareg Pure

La nueva versión Pure del Volkswagen Touareg se presenta como una de las más atractivas de la gama, pues suma un amplio equipamiento de serie y un potente motor 3.0 V6 TDI de 204 CV por un precio ajustado, 49.900 euros.

Volkswagen hace más accesible el Touareg con la interesante versión Pure, que aúna un completo equipamiento, un potente motor turbodiésel 3.0 V6 TDI de 204 CV, un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y la tracción total 4Motion con diferencial Torsen. Todo por un precio ajustado, 49.900 euros.

Esta variante del todoterreno alemán viene de serie con programa electrónico de estabilidad (ESP), ABS, asistente electrónico de ascenso y descenso, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, detector de fatiga, faros antiniebla con luz estática de curva, freno de mano eléctrico, volante multifunción de tres radios forrado en cuero, climatizador bizonal, radioCD RCD 550, Start & Stop y recuperador de la energía.

El 4×4 alemán se puede equipar opcionalmente con el paquete Pure & Navi, que incluye el navegador RNS 850, Bluetooth y Park Pilot, que ayuda a los aparcamientos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario