El Volvo Concept Estate, premiado por ‘Auto Express’

Volvo Concept Estate (frontal)

Los lectores de la publicación británica han considerado que el prototipo sueco merece el galardón de ‘Mejor Diseño del Año’. Este ‘concept car’ avanza soluciones que se aplicarán a la segunda generación del XC90.

Volvo Servauto

Presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra, el Volvo Concept Estate no sólo deslumbró a los visitantes del certamen suizo. Además, ha conquistado a los lectores de la publicación británica Auto Express, quienes, con sus votos, han considerado que el prototipo sueco merece el galardón de ‘Mejor Diseño del Año’. Una categoría en la que también competían el Jaguar F-Type, el BMW i8 y el Land Rover Discovery Vision Concept.

Además de por su estética, el Volvo Concept Estate deslumbra por un habitáculo que, en lugar de la clásica consola central repleta de mandos, apuesta por una amplia pantalla táctil intuitiva. Una innovadora solución que, a buen seguro, estrenará la segunda generación del XC90.

Volvo Concept Estate (interior)

En una ceremonia celebrada en Londres, el premio otorgado al Volvo Concept Estate fue recogido por Robin Page, responsable de Diseño de Interiores de la firma nórdica, quien reveló que “el prototipo fue creado para mostrar nuestro nuevo lenguaje estilístico. Por lo tanto, a través de él los usuarios pueden tener una idea de cómo serán los futuros modelos de la marca”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario