El Volvo Estate Concept, premio ‘Car of the Show’ en el Salón de Ginebra

Volvo Estate Concept

Varios medios de comunicación especializados internacionales han elegido ‘Car of the Show’ en el Salón del Automóvil de Ginebra al Volvo Estate Concept. Este prestigioso premio también lo obtuvo el Concept Coupé el año pasado en Fráncfort. 

Volvo Servauto

“Volvo está viviendo una nueva época dorada en el diseño de vehículos”. Esta afirmación realizada desde Autoblog.com, la importante web sobre automoción, muestra que el camino estético tomado por la marca sueca es el correcto. De hecho, el Estate Concept, prototipo que adelanta las futuras carrocerías familiares de la firma nórdica, acaba de ser elegido Car of the Show en el Salón de Ginebra, que hoy se clausura. Esta distinción, otorgada por varios medios de comunicación especializados internacionales, también la consiguió el Concept Coupé en el Salón de Fráncfort 2013. Asimismo, el XC Coupé Concept recibió el premio Eyes on Design en la cita de este año de Detroit.

La atención sobre estos prototipos de Volvo es notable, pues ofrecen las primeras pistas sobre el aspecto del nuevo y esperado XC90 y del resto de la futura gama. El todocamino sueco se pondrá a la venta este año.

Buena culpa de estos galardones la tiene Thomas Ingenlath, vicepresidente de Diseño de Volvo Cars, quien ha tomado como patrones los conceptos de sencillez, funcionalidad y belleza para desarrollar los coches.

Toda la información del Estate Concept aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario