El Volvo V90, ‘El Mejor Coche para Viajar 2017’, estará en FITUR

El Volvo V90, que ha sido el ganador en 2017 del premio ‘El Mejor Coche para Viajar’ que convocan anualmente MotoryViajes.com y el Club de Automovilistas CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), anuncia su presencia en FITUR, luciendo dentro del stand de la revista online.

FITUR, la mayor Feria Internacional del Turismo de España, que se celebra en las instalaciones del IFEMA de Madrid entre los días 17 y 21 de enero, contará con un invitado de excepción. Se trata del Volvo V90, galardonado en 2017 con el premio ‘El Mejor Coche para Viajar’, y que estará presente en el stand de MotoryViajes.com, impulsor del mencionado galardón junto al Club de Automovilistas CEA (Comisariado Europeo del Automóvil).

La presencia del V90 de Volvo significa la primera vez que llega a FITUR el vehículo que se ha llevado el mencionado galardón, cuya quinta edición, la de 2018, comienza en breve. Será a partir del 1 de febrero cuando empiecen las votaciones, siendo elegibles los modelos del 99% de las marcas que operan en España. El plazo para elegir ganadores finaliza el día 31 de marzo. Cualquiera de vosotros puede ser jurado en esta fase inicial del proceso de elección, tan solo visitando la mencionada revista online.

De esta primera parte del proceso saldrán los cinco finalistas, que será evaluados en abril en las instalaciones de Euroforum, en esta ocasión por un jurado formado por diferentes personalidades de distintos sectores de la sociedad, todos ellos relacionados con el mundo de la automoción de una forma u otra. El veredicto final se dará a conocer el día 10 de mayo en el Mirador de Cuatro Vientos. ¡Suerte a todos!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario