El Volvo XC90, elegido como “Mejor Coche para Viajar” de 2016

Volvo-2

El Volvo XC90 ha recibido el galardón de “El Mejor Coche para Viajar 2016”, que otorgan el portal web MotoryViajes.com y CEA. El SUV de origen sueco se ha impuesto en una disputadísima ronda final a otros cuatro coches finalistas de un total de 32 modelos.

Volvo Tibermotor Sur

El Volvo XC90 se ha hecho con el premio de “Mejor Coche para Viajar 2016” otorgado por el portal web MotoryViajes.com y CEA. El todocamino sueco se impuso en la gran final a otros cuatro finalistas de primer nivel como son el Audi Q7, el Citroën C4 Picasso, el Hyundai Tucson y el Mitsubishi Outlander. Para ello, todos tuvieron que pasar por varias pruebas de conducción realizadas en Euroforum (San Lorenzo de El Escorial) en las que puntuaron ante notario criterios como la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción

El Presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón Martínez, fue el encargado de inaugurar el acto, agradeciendo en primer lugar a “toda la organización que lleva trabajando durante tres meses en esta tercera edición del premio y que, sin ellos, esto no hubiera sido posible”. También recordó que el objetivo es que “el Premio Mejor Coche para Viajar colabore al éxito de ventas del sector del automóvil”.

La implicación de las marcas de automoción ha sido fundamental para Rafael Fernández-Chillón Martínez: “Es maravilloso poder contar y estrechar lazos con las diferentes marcas. Nos alegró saber que contábamos con la participación de 32 y esperamos que el próximo año sigamos contando con ellas”.

Volvo-1

Este año el jurado del galardón estuvo compuesto por Juan Manuel Irusta, Director de Formación y Desarrollo Deloitte, Sonsoles Martín-Garea, Directora de Marketing y Calidad ALD Automotive, José Manuel Maza, Magistrado del Tribunal Supremo, Jesús Casanova, Catedrático de Motores de la Universidad Politécnica de Madrid, Fernando Álvarez, Periodista de motor, Iñigo Susaeta, Director General de Arcano Group, Vanesa Martí, Concertista de Violín, Raúl Gutiérrez Moreno, Director de Comunicación de Continental y Borja Soriano, Director Comercial de Avenzo.

El Volvo XC90 también recibió el premio “Accésit Continental al coche más seguro para viajar”, que fue entregado por Raúl Gutiérrez Moreno, Director de Comunicación y recogido por Jorge Muñoz López de Carrizosa, Jefe de `Prensa de Volvo Car España. El galardón a el “Mejor Coche para Viajar 2016” fue entregado por Rafael Fernández-Chillón, Sergio Domínguez e Ignacio de Lucas, editores de Motoryviajes.com y recogido también por Jorge Muñoz López de Carrizosa, Jefe de Prensa de Volvo Car España.

Tanto el Presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón, como los editores de Motoryviajes.com, Ignacio de Lucas y Sergio Domínguez, tras el éxito de esta tercera edición, afirmaron que muy pronto retomarán el contacto con las marcas para poner en marcha “El Mejor Coche para Viajar 2017”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario