Elige el nombre del monoplaza de Ferrari para 2014

Ferrari F1

A través de su página web, de su perfil de Facebook y de su cuenta de Twitter, Ferrari pide a los aficionados que elijan el nombre de su monoplaza para 2014. Hay cinco opciones: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. La más votada se desvelerá el 24 de enero. 

Por primera vez en la historia, serán los aficionados de Ferrari quienes decidan el nombre del monoplaza para 2014. Hay cinco opciones: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. Vota a través de la página web, del perfil de Facebook o de la cuenta de Twitter del equipo italiano. La denominación más votada se anunciará el próximo viernes 24 de enero y al día siguiente se desvelarán las primeras imágenes del coche con el que Fernando Alonso intentará lograr su tercer título mundial de Fórmula 1 e impedir el quinto consecutivo de Sebastian Vettel (Red Bull).

Además, los tifosi podrán realizar preguntas a Stefano Domenicali, director de la escudería, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen a través del site y de las redes sociales empleando el hashtag #askStefano, #askAlo y #askKimi. Las preguntas más interesantes serán respondidas por los protagonistas en un vídeo que, al igual que el monoplaza, se hará público el sábado 25 de enero.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario