Empieza la F1 en Australia con los Mercedes delante, Alonso ausente, Sainz la sorpresa y McLaren-Honda decepcionante

rossberg

La ausencia de Fernando Alonso es la nota más destascada, sin duda, del estreno de la F1 en Australia. Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosbreg vuelven a dominar ‘el circo’, situándose en cabeza en los primeros entrenamientos libres. Los peores, sin duda también, los McLaren-Honda. Y Carlos Sainz muy bien.

Citycar Sur

Se han celebrado los entrenamientos libres de la Fórmula 1, que se abre en Melbourne, Australia, y más de lo mismo, al menos en la cabeza. Efectivamente, los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, subcampeón y campeón 2014, respectivamente, han vuelto a dominar, siendo el alemán más rápido que el británico por sólo una décima.

but

La sorpresa tal vez está en los que vienen a continuación, que no son otros que los bólidos rojos que hasta la pasada temporada llevaba Fernando Alonso. Sí, nos referimos a Ferrari, porque el tercero ha sido Sebastian Vettel y, a continuación, su compañero Kimi Räikönen, ¡manda huevos! (con perdón). Y mientras, el asturiano en casa descansando del misterioso accidente sufrido en Montmeló con su McLaren-Honda, que más que un bólido parece el caballo del malo.

vettel

Pero no parece que el asturiano se vaya a perder nada bueno en el debú de la temporada. Los coches negros de Wolking no lo han podido hacer peor. Kevin Magnussen, sustituto del español, se ha estrellado contra el muro, aunque él, afortunadamente, no ha perdido el conocimiento. Y Jenson Button ha quedado 13º, a nada menos que ¡4 segundos! de los Mercedes. Todo un abismo para pensar en que la escudería britániconipona pueda hacer algo bueno este año.

f1-carlos-sainz

La sorpresa grata, Carlos Sainz, que en su estreno en la F1, pilotando un Red Bull, ha conseguido un magnífico séptimo puesto, firmando mejores tiempos que su compañero de equipo Max Verstappen.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario