Enrique Centeno, nuevo director de Comunicación de Toyota España

A partir del 1 de enero de 2013, Enrique Centeno será el nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota España, sustituyendo en el cargo a Clara Albertí, que pasa a la dirección de Relaciones y Satisfacción del Cliente.

Toyota España ha reorganizado parte de su cúpula directiva, cambios que serán efectivos a partir del 1 de enero de 2013. Enrique Centeno será el nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas, en sustitución de Clara Albertí, que toma la dirección de Relaciones y Satisfacción del Cliente. Asimismo, Isabel Járrega ha sido designada directora de Posventa.

Centeno, nacido en 1968, es licenciado en Ciencias Empresariales. Se incorporó a la compañía en 1999 como mánager de Atención al Cliente y, actualmente, desempeña la dirección del departamento de Posventa.

Por su parte, Albertí, nacida en 1958, es diplomada en Arte y Diseño. Forma parte de la empresa desde 1999, comenzando como jefe de Prensa. Desde hace diez años, es la directora de Comunicación y Relaciones Externas.

Por último, Jarrega, nacida en 1970, es licenciada en Ingeniería Industrial. En 2004 se incorporó a Lexus España como directora de Posventa y, desde 2010, es la general manager en el departamento de Atención al Cliente.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *