Enrique Centeno, nuevo director de Comunicación de Toyota España

A partir del 1 de enero de 2013, Enrique Centeno será el nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de Toyota España, sustituyendo en el cargo a Clara Albertí, que pasa a la dirección de Relaciones y Satisfacción del Cliente.

Toyota España ha reorganizado parte de su cúpula directiva, cambios que serán efectivos a partir del 1 de enero de 2013. Enrique Centeno será el nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas, en sustitución de Clara Albertí, que toma la dirección de Relaciones y Satisfacción del Cliente. Asimismo, Isabel Járrega ha sido designada directora de Posventa.

Centeno, nacido en 1968, es licenciado en Ciencias Empresariales. Se incorporó a la compañía en 1999 como mánager de Atención al Cliente y, actualmente, desempeña la dirección del departamento de Posventa.

Por su parte, Albertí, nacida en 1958, es diplomada en Arte y Diseño. Forma parte de la empresa desde 1999, comenzando como jefe de Prensa. Desde hace diez años, es la directora de Comunicación y Relaciones Externas.

Por último, Jarrega, nacida en 1970, es licenciada en Ingeniería Industrial. En 2004 se incorporó a Lexus España como directora de Posventa y, desde 2010, es la general manager en el departamento de Atención al Cliente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario