Entrega de Volkswagen Golf a la plantilla del Atlético de Madrid

Plantilla VW

Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron sus nuevos Volkswagen Golf en el estadio Vicente Calderón, en virtud del acuerdo entre la compañía automovilística y el club de fútbol. La versión elegida es con el motor 2.0 TDI de 150 CV.

Un año más, continúa la alianza entre Volkswagen y el Atlético de Madrid. Por ello, se hizo entrega a la plantilla de sus nuevos Golf TDI 150 CV, que disfrutarán durante la temporada 2013-2014. En el acto, que se celebró en el estadio Vicente Calderón, estuvieron presentes Fidel Jiménez de Parga, director nacional de Ventas de la compañía automovilística; Enrique Cerezo, presidente del club de fútbol, y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, el concesionario líder de la firma germana en España y situado entre los tres más importantes de Europa. Los directivos del equipo colchonero se decantaron por varios Touareg y Phaeton. En total, más de 40 coches para el actual líder de la Primera División, empatado a puntos con el F.C.Barcelona.

Aprovechando este acto, se presentó el Volkswagen Junior Masters, una competición de fútbol alevín (para niños de entre diez y 12 años) que se disputa en diferentes países, incluido España. Cada dos años, el equipo nacional vencedor compite con el resto de vencedores para ser el ganador mundial.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario