Los jugadores del Atlético de Madrid recibieron sus nuevos Volkswagen Golf en el estadio Vicente Calderón, en virtud del acuerdo entre la compañía automovilística y el club de fútbol. La versión elegida es con el motor 2.0 TDI de 150 CV.
Un año más, continúa la alianza entre Volkswagen y el Atlético de Madrid. Por ello, se hizo entrega a la plantilla de sus nuevos Golf TDI 150 CV, que disfrutarán durante la temporada 2013-2014. En el acto, que se celebró en el estadio Vicente Calderón, estuvieron presentes Fidel Jiménez de Parga, director nacional de Ventas de la compañía automovilística; Enrique Cerezo, presidente del club de fútbol, y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, el concesionario líder de la firma germana en España y situado entre los tres más importantes de Europa. Los directivos del equipo colchonero se decantaron por varios Touareg y Phaeton. En total, más de 40 coches para el actual líder de la Primera División, empatado a puntos con el F.C.Barcelona.
Aprovechando este acto, se presentó el Volkswagen Junior Masters, una competición de fútbol alevín (para niños de entre diez y 12 años) que se disputa en diferentes países, incluido España. Cada dos años, el equipo nacional vencedor compite con el resto de vencedores para ser el ganador mundial.