Entregados los Premios de la Fundación Renault a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

Premios Renault

Jaime Haddad (en la imagen, con corbata azul), subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha entregado los Premios de la Fundación Renault a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, siendo agraciados Capsa Food, el Ayuntamiento de Málaga y Xiclo por sus proyectos respetuosos con el medio ambiente. 

Con la presencia de José Antonio López, director general de Renault, hoy se han entregado, en la sede central de la marca francesa en España, los Premios de la Fundación Renault a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, galardonando a tres candidaturas (se presentaron 70) cuyos proyectos abogan por ciudades más ecológicas y logran que se disminuyan las emisiones nocivas. Los premiados fueron Capsa Food, en la categoría de Empresa; el Ayuntamiento de Málaga, en Administración Pública, y Xiclo, en Emprendedores. Las distinciones fueron entregadas por Jaime Haddad, subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los ganadores dispondrán durante un año de un Renault Twizy, periodo en el que podrán conocer de primera mano la nueva experiencia en movilidad eléctrica que ofrece este vehículo. Además, se ha reconocido con dos Accésit a la Universidad de Valencia y eCooltra, en las modalidades de Universidades y Pymes, respectivamente.

En unas palabras dirigidas a los asistentes, López afirmó que “la Fundación Renault se ha convertido en un referente en el campo de la movilidad sostenible, porque, en apenas un año de vida, ha patrocinado cursos de seguridad vial en Canarias y una escuela de automovilismo para discapacitados. Además, ha donado material pedagógico. El objetivo es situar la movilidad sostenible al alcance de todos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario