EQ Control, Smart presenta su nueva aplicación para móviles

Smart acude al Salón de Ginebra con dos ediciones especiales del Fortwo y Forfour denominadas nightsky. Además, mostrará la nueva aplicación EQ Control, que reúne y muestra de forma personalizada numerosas informaciones acerca del automóvil en el teléfono.

Citycar Sur

Smart se ha metido de lleno en la movilidad sostenible con las vresiones 100% eléctricas de sus dos modelos, que, en un futuro cercano, serán las únicas variantes disponibles en muchos mercados, entre ellos el de Estados Unidos y el de Alemania. Pues bien, para seguir avanzando en su estrategia de electrificación, la marca dará a conocer en el Salón de Ginebra la nueva aplicación para teléfonos móviles Smart EQ Control.

Según ha informado la marca, estará disponible previsiblemente a partir de mediados de 2018 y contará con un funcionamiento fácil, intuitivo y entretenido que permitirá a los usuarios acceder a numerosas informaciones acerca de su automóvil. Entre otras cosas, los clientes podrán consultar el estado de la carga y gestionar la preclimatización. Además, avisará de los puntos de carga más cercanos y facilitará el pago a través del móvil.

En cuanto a las ediciones especiales nightsky, que serán las encargadas de estrenar la nueva denominación EQ que Mercedes empleará en sus modelos más ecológicos, se caracterizan por el color negro de la carrocería con apliques en azul. Además, incorporan un abundante equipamiento de serie y la posibilidad de contar con el nuevo cargador de a bordo de 22 kW con función de carga rápida, que permite la carga trifásica en estaciones de carga públicas y en la base de carga mural. De este modo, la recarga de la batería de alto voltaje del 10% al 80% tarda menos de 40 minutos.

El precio de partida del Smart EQ fortwo nightsky será de 28.255 euros, mientras que el Forfour estará disponible desde 31.515 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario