Espectacular debut de Carlos Sainz Jr. a los mandos de un Fórmula 1

Carlos Sainz Jr

Si hubiese que apostar por alguien como el relevo español de Fernando Alonso en la Fórmula 1, sería por Carlos Sainz Jr. El madrileño debutó con un monoplaza de Toro Rosso en unos Test de Jóvenes Pilotos, en Silverstone, y firmó el segundo mejor tiempo de la jornada. 

Cuestión de genes. Carlos Sainz Jr., hijo del doble campeón del mundo de Rallyes, tiene por delante un futuro prometedor en el automovilismo y, con apenas 18 años, ya se postula como el futuro relevo español de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Ayer, en Silverstone (Gran Bretaña), dentro de un Test de Jóvenes Pilotos, debutó a los mandos de un monoplaza de la categoría reina, concretamente un Toro Rosso, y firmó un extraordinario segundo mejor tiempo, a tan sólo 44 milésimas de segundo de Daniel Ricciardo, el titular del coche.

El madrileño tendrá la oportunidad de probar esta mañana el Red Bull, con el que podrá seguir demostrando su capacidad de pilotaje.

Al finalizar la sesión con el Toro Rosso, no tuvo dudas al asegurar que había sido “el día más feliz de mi vida. En primer lugar, quiero dar las gracias a Red Bull y especialmente a Toro Rosso por esta oportunidad. Nada más bajarme del coche le he dado las gracias a cada miembro del equipo”. Sobre sus sensaciones de pilotaje, explicó que “todo ha sido asombroso, pero si tengo que elegir algo sería la agilidad y cómo el coche cambia de dirección a 300 km/h. Eso es algo que no había experimentado antes y, para mí, ha sido lo más impresionante”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario