Espectacular reportaje en el Jarama de los libres organizados por 8000 vueltas.com

8000 vueltas.com en el Jarama

8000 vueltas.com organizó una jornada de libres en el circuito del Jarama. Ferrari, Lamborghini, Porsche y otros deportivos de ensueño acudieron al trazado. BMW aprovechó el evento para mostrar el nuevo M4 Coupé y Subaru hizo lo propio con el también nuevo WRX STI. No te pierdas el espectacular reportaje que hemos preparado para ti.

Era la tercera celebración de estos libres organizados por la página web 8000 vueltas.com, la primera en el circuito navarro de Los Arcos y las dos siguientes en el Jarama. Se inscribieron 65 coches, con un amplio elenco de deportivos de las mejores marcas, como Ferrari, Maserati, KTM, Lotus, BMW, y otros, además de los citados anteriormente. Las tandas contaban con cronometraje oficial a cargo de Coca, haciéndolas más interesantes y competitivas si cabe, con premios en distintas categorías: vuelta rápida, regularidad y el gran atractivo de participar en el Michelin Pilot Sport 2014 para todos los vehículos calzados con neumáticos de la marca francesa. Esta experiencia Michelin tiene como premio un viaje a Le Mans para asistir a las 24 Horas.

(Pincha aquí si no puedes ver la galería)

BMW expuso en el paddock del Jarama el nuevo M4, un espectacular coupé de 431 CV, motor de seis cilindros en línea y que sólo necesita 4,3 segundos para ponerse de 0 a 100 km/h. Su precio es de 88.500 euros.

Los muchos asistentes a la jornada organizada por 8000 vueltas.com también pudieron contemplar otra novedad, la del WRX STI de Subaru, modelo deportivo con el prestacional motor bóxer de cuatro cilindros de 300 CV, poniéndose a 100 km/h desde cero en 5,2 segundos. Su precio, 44.900 euros.

JMA

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario