Este domingo, más de 1.500 Harley-Davidson por las calles de Madrid

Un año más, el Desfile de Banderas reunirá a más de 1.500 Harley-Davidson por las calles de Madrid. El acto, organizado por el concesionario Makinostra y por el club de propietarios H.O.G. Madrid Chapter, será este domingo a partir de las 12:00 horas desde la plaza Castilla.

Este domingo, 11 de mayo, a las 12:00 horas, un espectacular desfile de más de 1.500 Harley-Davidson por las calles de Madrid pondrá punto y final a la 12ª edición de la concentración Harley-Davidson Km0, que arrancará mañana con un abanico de actividades durante los tres días para el disfrute de todos los amantes de la

marca americana. El encuentro, organizado por el concesionario oficial Makinostra y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, constituye uno de los mayores eventos de Harley-Davidson en España.

El Desfile de Banderas arrancará en plaza Castilla y bajará por el paseo de la Castellana para tomar las calles Príncipe de Vergara y Serrano. Seguirá por los paseos de Recoletos y del Prado en dirección a la calle Alcalá y Puerta del Sol. Desde allí, circularán

por la carrera de San Jerónimo y la Gran Vía, para subir por la calle Alcalá y coronar, como en cada edición, la plaza de la Independencia, donde todos ellos se harán la foto familiar en la Puerta de Alcalá.

Sin duda, se trata de un acontecimiento espectacular y muy colorista, en el que los asistentes desbordan emoción y alegría, ya que muchos de ellos hacen miles de kilómetros para tener la oportunidad de participar en este desfile.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario