Este viernes comienza el Salón del Vehículo de Ocasión

Desde este viernes hasta el domingo 22, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, Ifema albergará el Salón del Vehículo de Ocasión, con más de 4.000 automóviles a la venta totalmente revisados y con garantía oficial.

El Salón del Vehículo de Ocasión, el gran evento comercial del segmento de seminuevos que organiza Ifema, se celebrará del 13 al 22 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Promovido por Ganvam, se ha consolidado como una fantástica herramienta para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión. Así lo revelan los resultados de la edición celebrada en mayo del pasado año, que contó con 45.850 visitantes y unas ventas de 2.287 automóviles (un vehículo vendido por  cada 20 visitantes).

Más  de 4.000 vehículos de todos los modelos y segmentos (turismos seminuevos,  Km 0, procedentes de flotas, renting, etc) y la participación de las principales marcas de automoción, vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras, empresas de servicios, etc, convierten a la cita madrileña en  un referente para el visitante con interés en adquirir un vehículo.

En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante el Salón, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de Ifema, de comparar entre los distintos modelos y promociones, y de disponer de todos los servicios necesarios para agilizar las operaciones, hay que añadir los altos  estándares de calidad de la oferta del Salón.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, VO

Deja un comentario