Estuvimos en los BMW Motorrad Days de Garmisch 2017

Miles de aficionados de toda Europa se dieron cita en la XVII edición de los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen, la mayor reunión internacional de la marca alemana que se celebró del 7 al 9 de julio.

Durante todo el fin de semana, fueron innumerables las propuestas ofrecidas a los asistentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades: exhibiciones acrobáticas (espectacular los stuntriders Mattie Griffin y Sarah Lezito), pruebas de motos de la gama BMW, presentación de novedades de la marca alemana, personalización, stands con productos de la industria auxiliar, motodrome, conciertos y un largo etcétera. Y, cómo no, cerveza y comida bávara en abundancia.

Los entusiastas y fans de BMW pudieron también explorar la región de Zugspitz, una de las zonas más bellas de toda Alemania, que alberga el pico homónimo más alto del país. Salvo un par de aguaceros aislados, el buen tiempo acompañó a los aficionados en las instalaciones de Garmisch-Partenkirchen. Sorprende y maravilla comprobar cómo las carreteras que confluyen en esta bella región germana se convertían en una senda de peregrinación de riders llegados de todos los rincones de Europa.

Desde España, Travelbike Tours estuvo presente en la gran fiesta de BMW Motorrad, haciendo coincidir en Garmisch a tres de sus tours (dos de ellos organizados expresamente para la ocasión), programando igualmente para el sábado de la mañana una ruta mototurística a los castillos y parajes más espectaculares de la zona.

Texto y fotos: Quique Arenas

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario