Europeo de Camiones: Albacete, en casa a remontar 19 puntos a Hahn

Antonio Albacete - Europeo de Camiones

Por segunda vez este año, el circuito del Jarama alberga una prueba del Europeo de Camiones. Antonio Albacete (Man) debe aprovechar la motivación extra de correr en casa para remontar los 19 puntos que le saca Jochen Hahn (Man). Estamos ante el momento cumbre del año.

Estamos ante la penúltima prueba del Europeo de Camiones y la distancia del líder Jochen Hahn (Man) sobre Antonio Albacete (Man) es de 19 puntos. ¿Remontable? ¡Por supuesto! Y más en el circuito del Jarama, donde este fin de semana los aficionados apoyarán de forma incondicional al piloto madrileño, quien correrá con una motivación extra. Tanto él como su equipo están convencidos de que en esta cita pueden lograr muchos puntos y acabar la temporada en Le Mans como ganadores del título. En el trazado de San Sebastián de los Reyes, Albacete ha subido 13 veces a lo más alto del podio desde el año 2005, por lo que las expectativas son máximas. Muy motivado, el español asegura que va decidido a por el campeonato: “Siempre corro con el mismo objetivo, la victoria, pero aquí, gracias al público, que me empuja con sus gritos y aplausos, seguro que conseguiré alguna décima extra para llegar primero a la meta. Espero que así sea esta vez. Quiero lograr la pole y la victoria, y luego esperar a ver qué ocurre. Que nadie piense que me conformo con ser segundo. Voy a por la victoria y a por el título. No entiendo la competición de otro modo”.

La previsión para el fin de semana en Madrid es tiempo soleado, por lo que es una excelente idea acudir al Jarama, vivir en directo las carreras y animar al máximo a Albacete. ¡No te pierdas este espectáculo!

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Jochen Hahn (Man) 430 puntos.
2. Antonio Albacete (Man) 411 ”.
3. Markus Östreich (Renault) 279 ”.
4. Adam Lacko (Renault) 258 ”.
5. David Vrsecky (Buggyra) 243 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario