Europeo de Camiones: Antonio Albacete llega líder a Rusia con doce puntos sobre Hahn

Antonio Albacete - Europeo de Camiones

Líder del Europeo de Camiones, Antonio Albacete (Man) llega al circuito ruso de Smolenskring, donde en 2012 logró una victoria y las dos ‘pole position’, con el objetivo de seguir aumentando la ventaja sobre Jochen Hahn (Man), que ahora es de doce puntos.

El pequeño y virado circuito de Smolenskring (Rusia) espera este fin de semana a los pilotos del Europeo de Camiones, campeonato liderado por Antonio Albacete (Man) con doce puntos de ventaja sobre Jochen Hahn (Man). El madrileño confía en seguir aumentando esa distancia, aunque es prudente: “Aún queda mucha competición, pero confieso que la situación es buena por la ventaja en la clasificación y porque en el equipo todo está funcionando a la perfección. Eso es realmente lo que necesito para seguir optando a las poles, las victorias y los puntos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, hay 60 puntos en juego en cada cita, y una avería o un abandono hacen que la ventaja se quede en nada en un segundo, por eso es tan importante ser regulares y estar siempre ahí, sin cometer errores”.

Sobre el trazado ruso, el bicampeón explicó que “es todo lo contrario a Nürburgring. Es muy técnico y por eso me gusta, ya que te obliga a pilotar muy fino con el volante y dosificar muy bien el acelerador, y eso hace que se marquen las diferencias. Aquí he conseguido buenos resultados en el pasado y espero seguir sumando muchos puntos y consolidar la primera posición en el campeonato”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Antonio Albacete (Man) 210 puntos.
2. Jochen Hahn (Man) 198 ”.
3. Markus Oestreich (Man) 165 ”.
4. David Vrsecky (Buggyra) 150 ”.
5. Norbert Kiss (Man) 148 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario