Europeo de Camiones: Antonio Albacete, más líder tras la cita de Rusia

Europeo de Camiones - Antonio Albacete

Un victoria, un segundo y dos sextos puestos fue el botín cosechado por Antonio Albacete (Man) en el circuito ruso de Smolenskring, resultados que le permitieron salir más líder, ahora con 17 puntos de ventaja sobre Jochen Han (Man).

Antonio Albacete volvió a ser muy regular en la cita rusa del Europeo de Camiones, disputada en Smolenskring, lo que le valió para salir aún más líder, con 17 puntos de ventaja sobre Jochen Hahn (Man). El botín cosechado por el madrileño fue una victoria, un segundo y dos sextos puestos. El triunfo se produjo en la Carrera 3, en la que no dio opción a sus rivales y dominó de principio a fin, pese a la entrada del Safety Truck debido a una colisión de Adam Lacko con el camión de Norbert Kiss.

Al finalizar la prueba, Albacete afirmó que “quería la victoria hoy y lo he conseguido. Estoy muy contento con el resultado y también con el trabajo del equipo. Tuvimos un problema mecánico con la dirección y lo han resuelto perfectamente. Ayer (jornada del sábado) cometí un pequeño error y fui segundo, pero sumé muchos puntos y hoy, con la victoria, no puedo pedir más. En el podio no he querido abrir la botella de cava por respeto a las víctimas del accidente de tren de Galicia y me ha encantado el detalle de Vrsecky, que me ha dicho que se unía a mi luto porque éramos amigos”.

La próxima prueba, el 31 de agosto y 1 de septiembre en el trazado de Most (República Checa).

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Antonio Albacete (Man) 255 puntos.
2. Jochen Hahn (Man) 238 ”.
3. Markus Oestreich (Man) 196 ”.
4. David Vrsecky (Buggyra) 183 ”.
5. Norbert Kiss (Man) 174 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario