Europeo de Camiones, Misano. Victoria de Albacete, que reduce distancias con Hahn

Europeo de Camiones (Misano) - Antonio Albacete

Antonio Albacete sumó su primera victoria del año en la segunda cita de la temporada, disputada en Misano (Italia). Además, el español redujo distancias con el líder de la clasificación general, Jochen Hahn.

Después de sumar cuatro podios en la prueba inaugural de Turquía en el Europeo de Camiones, Antonio Albacete consiguió la ansiada primera victoria de la temporada en la segunda cita del campeonato, disputada en Misano (Italia). Con este triunfo, más dos podios (segundo y tercero) y un quinto puesto, el piloto madrileño redujo la distancia con el líder, Jochen Hahn, a tan sólo siete puntos. La próxima cita tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el circuito del Jarama, donde Albacete tendrá el apoyo de la afición española para intentar asaltar el primer puesto del alemán.

Iván Cruz, mánager del equipo Cepsa Man, aseguró que “el cómputo del fin de semana es muy positivo, pues hemos disminuido la diferencia con Hahn. En Estambul, él fue muy rápido, pero también se vio favorecido por una penalización que se nos impuso por un sencillo incidente de carrera, lo que falseó los resultados. Aquí, en Misano, Hahn ha seguido siendo muy competitivo, pero hemos estado muy cerca, y hoy hemos visto cómo, en condiciones de pista muy difíciles, Antonio ha demostrado que es el piloto en activo con más títulos”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jochen Hahn 103 puntos.
2. Antonio Albacete 96 ”.
3. Markus Östreich 76 ”.
4. Adam Lacko 70 ”.
5. David Vrsecky 56 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario